Los clientes con mucho dinero ahora pueden realizar el pedido por Internet gracias al nuevo configurador del Ford GT, el fabricante acepta pedidos para los dos primeros años o hasta llegar a completar la primera producción de 500 unidades.
El configurador del Ford GT ya se encuentra disponible
Produciendo solo 250 unidades al año, el Ford Gt continua siendo en su mayoría un misterio, ya que entre otras cosas la compañía guarda su precio exacto bajo secreto, casi como si fuera la formula de la Coca-cola, sin embargo, entre la información conseguida por algunas filtraciones, se espera que el precio medio puesto en el concesionario sea de unos 400.000 €.
«El proceso de compra para el Ford GT es tan único como lo es nuestra nuevo superdeportivo. Entendemos que los clientes del GT son fuertes embajadores de Ford Motor Company, y esperamos poder darles un servicio tan distinto y exclusivo como es el coche en sí mismo,»dijo el Gerente de Marketing Global de Ford Performance, Henry Ford III.
Aquellos que están intentando hacerse con una edición de este superdeportivo pueden presentar sus solicitudes en FordGT.com donde tendrán acceso al configurador en el que entre otras cosas pueden elegir ocho colores exteriores junto a un acabado de los ocho colores con rayas de diferentes colores. Debajo de la fibra de carbono aerodinámica que forma el cuerpo se encuentra montador un motor V6 de 3.5 litros twin turbo, produciendo más de 600 CV de potencia.
No olvidemos que aunque hayamos rellenado la hoja de pre-selección, aun tenemos que pasar el examen que va a realizar Ford a los posibles seleccionados, y firmar un contrato en el que nos comprometemos a no venderlo en los próximos años, intentando evitar así la especulación en el sector de la automoción.