Volkswagen Budd-e

Los coches eléctricos son el presente y el futuro de los automóviles, una apuesta segura por los vehículos de cero emisiones. El Volkswagen Budd-e es un nuevo prototipo de monovolumen que ofrece claramente una visión del futuro de los automóviles.

Volkswagen Budd-e
Volkswagen Budd-e

Volkswagen Budd-e – Monovolumen eléctrico

Los coches eléctricos son el claro ejemplo del compromiso de los fabricantes con el respeto por el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. Hoy en día la tecnología eléctrica para coches ha dando pasos agigantados y como muestra de ello el Volkswagen Budd-e que fue presentado hace escasas semanas en New York, un claro ejemplo de la apuesta del fabricante alemán en los vehículos de ceros emisiones.

La mejora en la autonomía de los coches electricos ha sido una de los grandes avances que hacen que los usuarios finales cada vez opten más por estos vehículos como podrá ser el futuro monovolumen electrico Volkswagen Budd-e. Como en los protagonistas del vídeo de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen, no hay que dar una salto al vació a la hora de comprar un coche eléctrico, hay que tener los pies en el suelo y apostar por marcas de reconocido prestigio.

Coches Electricos – Volkswagen Budd-e

Características principales del Volkswagen Budd-e

El Volkswagen Budd-e es el nuevo prototipo de monovolumen de cero emisiones con una autonomía de 500 kilómetros y equipado con un sistema de propulsión eléctrico con tracción total compuesto por dos motores eléctricos de 100 kW (delante) y 125 kW (detrás).

El prototipo del Volkswagen Budd-e es una muestra del desarrollo futuro en los ámbitos de propulsión eléctrica y manejo interactivo. La autonomía de este prototipo de monovolumen electrico es de hasta 533 kilómetros (NEFZ). Las baterías del BUDD-e pueden recargarse al 80% en 30 minutos, una autonomía similar a la de los vehículos de gasolina actuales

El Volkswagen Budd-e está equipado con la última generación de sistemas de infoentretenimiento, se convierte en una interfaz móvil entre el mundo exterior y el mundo a bordo del monovolumen electrico.

El Budd-e tiene unas dimensiones de 4 597 mm de longitud, 1 940 mm de ancho y 1 835 de altura, aprovechando el espacio constructivo perfectamente. La gran anchura, las largas batallas (3 151 mm) y los extremadamente cortos voladizos del BUDD-e (delante 694 mm y detrás 752 mm) le confieren al nuevo prototipo unas llamativas proporciones.

Via: www.volkswagen.co

monovolumen electrico,

Related posts

Leave a Reply