El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio invita a los amantes de la competición automovilística a experimentar de manera exclusiva las sensaciones que depara un estilo de conducción extremadamente dinámico. El intenso placer de conducir con el techo abierto a los mandos de un coche de selecta calidad y con la madurez de la última generación de los modelos de la marca MINI.
Nuevo MINI John Cooper Works Cabrio, un coche de elevada calidad y con la madurez de la ultima generación
El motor de cuatro cilindros de 2.000 cc, especialmente desarrollado para los modelos de John Cooper Works, perteneciente a la última generación de propulsores de la marca, con tecnología MINI TwinPower Turbo. Con 231 CV, el motor más potente entre los propulsores de MINI. De serie con caja de cambios manual de seis marchas, y opcionalmente con caja Steptronic de seis marchas.
El equipamiento de serie cuenta con frenos deportivos Brembo, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de John Cooper Works, de diseño Track Spoke Silver, así como sistema de asistencia de la dirección Servotronic, de funcionamiento según la velocidad del coche.
Por primera vez la capota cuenta con sistema de accionamiento totalmente eléctrico y especialmente silencioso. La capota se abre y cierra en apenas 18 segundos de manera plenamente automática, simplemente pulsando un botón, incluso a velocidades de hasta 30 km/h. La función de techo corredizo utilizable a cualquier velocidad.
Mini ni ha querido modificar el moderno sistema de indicaciones y de mandos correspondiente a la última generación de MINI, aunque con rasgos deportivos típicos de los modelos John Cooper Works. Las barras antivuelco completamente integradas detrás de los asientos traseros. Asientos deportivos John Cooper Works de acabado Dinamico/Tejido de color Carbon Black, con apoyacabezas integrados. El volante de este John Cooper Works esta forrado de piel, provisto de teclas de funciones múltiples y con levas para cambiar de marchas si el coche está equipado con la caja de cambios Steptronic de seis marchas.