Una compañía dedicada a tunear coches para los conductores rusos llamada TopCar ha lanzado una galería mostrando su actualización del nuevo Mercedes Benz GLE Coupe con su correspondiente instalación extrema de carbono «Inferno» por todo el exterior del coche.
Mercedes Benz GLE Coupe pasa por el cincel de TopCar y se llena de carbono
Por tan solo 20.205€, podemos obtener casi todas las partes de fibra de carbono que componen el kit de fibra de carbono para la parte exterior, entre las que se incluyen el parachoques delantero, las manijas de las puertas, taloneras, parrilla, capó, la tapa del difusor y la parte posterior del tronco. Por este precio, TopCar incluye su propio logotipo personalizo, que se encarga de sustituir la estrella de tres puntas por un tiburón, símbolo de la marca.
El Mercedes Benz GLE Coupe 63 que vemos en las imágenes de color negro, lleva montadas llantas de 23″ de la compañía ADV1,, mientras que el blanco cuenta con un conjunto de llantas de 22″ de la marca Lumma Design para seguir con el tratamiento de fibra de carbono, que incluye el lacado de la fibra de carbono de todas las piezas que monta ha excepción del capó que sigue estando en fibra de carbono. A diferencia de los modelos de color negro, el coche blanco mantiene el logo frontal original conservando la estrella de tres puntas. Aunque si que incluye logotipos mas pequeños de TopCar y el texto de «Inferno» en el portón del maletero trasero.
En lo referente al rendimiento, TopCar dice que es capaz de coger el motor del GLE 63 Coupe y aumentar la potencia del mismo en 125 Cv y 149 Nm de par, mientras que el tope de gama, el Mercedes GLE 63 S Coupé consigue una potencia de 131 Cv y 159 Nm de par.