Un Ford Mustang GT350 amarillo ha sido engullido entre las llamas cuando un fallo de motor durante un día de carreras y que por algun motivo hizo que la parte izquierda del motor empezara a arder.
El Ford Mustang GT350 termina en llamas tras unas lanzadas
El Mustang, propiedad de Joe Charles, dice que mientras que en la última sesión del día en las que estaba realizando unas lanzadas, el fallo de un componente desconocido del motor dio lugar a una fuga de combustible catastrófica. Tan pronto como el combustible golpeó el tubo de escape, una bola de fuego comenzó a fagocitar el coche.
Si esta escena ya tenia un carácter dramático, haciendo lo peor aún fue el hecho de que poco después, una línea de combustible estalló, dando por resultado un infierno aún más intenso de llamas.
El resplandor era tan intenso que cuando Charles intentó frenar, no ocurrió nada, ya que el líquido de frenos había alcanzado tanta temperatura que había sido hervido. El cable del freno de mano entonces quebró cuando intentaba detener de emergencia el Ford Mustang GT350. En ese momento el coche estaba realizando la vuelta a 160 kilomteros por hora, el propietario del coche rápidamente pensó que lo mejor y la única opción que disponía era la de estrellar el vehículo en primera mientras iba soltando el embrague, destruyendo de esta forma el tren motor llegando a pararlo.
Este triste incidente sin embargo ha venido con una alegría, y es que Ford ya se ha puesto en contacto con Charles para informarle de que va a reemplazar su Ford Mustang GT350 del 2016 por otra unidad del Ford Mustang GT350R del 2017.