Rupert Stadler, presidente de AUDI AG, y Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico, Audi protagonizarán la intervención de apertura en la tarde previa al inicio del salón de electrónica CES Asia.
Tendrá lugar por primera vez en Shangai del 25 al 27 de Mayo de 2015. De esta forma, Audi acentúa su posición como importante socio de la industria electrónica a nivel global.
Audi efectuará la intervención principal en el Salón CES Asia
Asia sin duda se está volcando en el mercado de la automoción, si bien desde hace tiempo existen marcas como Honda o Hyundai entre otras, lo cierto es que también aparecen nuevas como es el caso de Qoros. A esto hay que sumarle los salones del automóvil que se están organizando o por el ejmplo el CES Asia.
El recientemente creado CES Asia marca la expansión del mayor salón mundial de la electrónica de consumo CES (Consumer Electronics Show) a China. La edición inaugural tendrá lugar del 25 al 27 de Mayo de 2015 en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, la mayor ciudad de negocios de China.
Y aparece en respuesta a dos tendencias: el mercado chino para electrónica de consumo genera ya un volumen de negocio de cientos de miles de millones, y continúa creciendo rápidamente. En paralelo, la actividad productiva del país se ha convertido en un importante impulso para la industria electrónica.
En la tarde previa a la apertura oficial, el domingo 24 de Mayo de 2015, Audi presentará la intervención principal, resaltando las innovaciones y planes de la marca en el campo de la electrónica del automóvil. Esta aparición pone de relieve el estatus de Audi como importante socio de la industria electrónica mundial.
La compañía ha tenido desde 2011 una implicación de primer nivel en las CES de Las Vegas cada año; en Enero de 2014, el presidente Rupert Stadler y el responsable de Desarrollo Técnico, Ulrich Hackenberg, dieron allí el discurso inaugural la víspera del salón.