Peugeot ha aprovechado el Salón de Guangzhou (Cantón), una de las ciudades más grandes del sur de China, para presentar al público el nuevo Peugeot 508 cuya comercialización se iniciará en enero de 2015.
También un rediseño del DongFeng Peugeot 3008 cuyo éxito se mantiene inalterable desde su lanzamiento. Peugeot lanza el DongFeng Peugeot 508.
Peugeot lanza el DongFeng Peugeot 508
El 16 de noviembre en Shénzhen, Peugeot mostró oficialmente el nuevo DongFeng Peugeot 508, en un acontecimiento que reunió a más de 250 invitados de la prensa china y que se celebró en el portaaviones Minsk.
Con el lanzamiento del DongFeng Peugeot 508, que se fabrica en la planta de Wuhan (JV DPCA, en la provincia de Hubei), Peugeot amplía su gama reforzando su presencia en el segmento D de las berlinas de gran tamaño, un segmento estratégico en el que está presente desde hace décadas a nivel internacional.
Peugeot espera, de esta manera, mantener su fuerte crecimiento en China: a finales de octubre de 2014, con más de 314.000 unidades vendidas, Peugeot ha crecido un 41 %, lo que equivale a casi cuatro veces más que el conjunto del mercado que aumentó un 11 %.
Lanzamiento del Peugeot 508 en China
El DongFeng Peugeot 508 se lanzará oficialmente el 9 de enero de 2015 durante la Brand Night de Pekín.
El nuevo DongFeng Peugeot 508 ha sido objeto de una gran remodelación tanto en su diseño como en su componente tecnológico y en sus nuevos motores. De este modo, esta berlina simboliza más que nunca el crecimiento de la Marca hacia el alto de gama.
El nuevo Peugeot 508 exhibe una renovada parrilla delantera, emblemática de los futuros modelos de la Marca, y dispone de numerosos equipamientos de estreno como la pantalla táctil, la cámara de visión trasera y el control del ángulo muerto.
Asimismo, el nuevo Peugeot 508 estrenará nuevos motores “T+STT” (motores THP con Stop & Start) surgidos de la estrategia e-power de DongFeng Peugeot, que la convierten en una berlina eficaz, económica y respetuosa con el medio ambiente y que equiparán progresivamente al resto de la gama.
El nuevo Peugeot 508 refuerza de este modo sus reconocidas cualidades en materia de diseño, de riqueza y modernidad de equipamiento y de prestaciones dinámicas.
Desde su primer año de comercialización, DongFeng Peugeot prevé vender 40.000 unidades del 508 con el fin de satisfacer las expectativas del mercado.
Con este nuevo lanzamiento, DongFeng Peugeot dispone ahora de la gama más diversificada jamás propuesta hasta la fecha con la que consolidar sus aspiraciones de crecimiento.