SKODA avanza a toda máquina en 2014. Entre enero y noviembre, el fabricante entregó 955.300 vehículos en todo el mundo; 34.500 más que el total de ventas de 2013, y 16.100 más que el récord de 2012. Las ventas de SKODA en noviembre crecieron un 10,1% hasta las 90.200 unidades, lo que lo convierten en el mejor mes de noviembre de toda la historia de la compañía. China fue una de las grandes impulsoras de este crecimiento, ya que las matriculaciones de SKODA crecieron un 46,9% en comparación con noviembre de 2013.
Skoda cerca de llegar al millón de coches vendidos
SKODA marcará un nuevo récord de ventas este año. Tras los grandes resultados en noviembre, el hito de un millón de vehículos producidos y vendidos en un solo año es del todo factible.
«Producir y entregar un millón de vehículos por primera vez en un año es todo un acontecimiento para nuestra marca, y hace que todo el equipo esté muy orgulloso».
El eje central de este éxito de ventas ha sido la actual campaña de modelos de la marca, a través de la cual SKODA está ganando también nuevos grupos de consumidores. El nuevo SKODA Fabia llegó a los primeros mercados europeos a mediados de noviembre, y el nuevo Fabia Combi lo hará a principios de 2015. Ambas versiones presentan un diseño emotivo, la máxima funcionalidad, un bajo consumo de combustible y una tecnología innovadora propia de segmentos superiores.