Skoda Fabia, nueva generación con acabados premium

La tercera generación del SKODA Fabia impresiona por sus proporciones deportivas combinadas con un lenguaje de diseño significativamente más nítido, más dinámico y muy emotivo. Con el Skoda Fabia, SKODA introduce en el segmento A una seguridad, comodidad y sistemas de infoentretenimiento innovadores que hasta ahora se reservaban para modelos de segmentos superiores.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

Skoda Fabia, nueva generación con acabados premium

Desde sus inicios, el Skoda Fabia ha plasmado las buenas cualidades de la marca: mucho espacio dentro de unas dimensiones exteriores compactas, una amplia gama de soluciones prácticas, ahorro de combustible, tecnología fiable y una excelente relación calidad-precio. Esta combinación ha hecho del Skoda Fabia uno de los coches más populares de su categoría.

Las proporciones equilibradas, las formas cristalinas, una interacción distintiva entre la luz y la sombra, las líneas precisas y los bordes afilados marcan esta nueva generación del Skoda Fabia, y demuestran de forma impresionante el aumento del carisma emocional de la marca. El nuevo Skoda Fabia es 8 mm más corto, 90 mm más ancho y 31 mm más bajo que su predecesor. El frontal luce más seguro e imponente gracias a la anchura añadida y elementos distintivos como los faros anchos de gran nitidez, las superficies cristalinas, la parrilla delantera y el logo de la marca en el capó. Los diseñadores del Skoda Fabia han destacado la unidad gráfica de la parrilla y las luces, marcando con precisión líneas y bordes, al igual que en las dos líneas que recorren el capó de fuera a dentro.

Una marcada línea tornado resalta el lateral del coche y subraya su aspecto dinámico. Los pilares estrechos, el contraste entre la luz y las sombras y una completa gama de llantas completan su aspecto distintivo.

La parte trasera del Skoda Fabia rezuma fuerza y seguridad. Es clara y contorneada con un marcado énfasis en las líneas horizontales. Como en todos los SKODA, los diseñadores prestaron especial atención a la configuración de las luces traseras, que ahora están enmarcadas para incrementar el contraste. Siguiendo el estilo de la tradición checa del cristal, todos los detalles han sido pulidos para lograr una luminosidad brillante. Por supuesto, las luces traseras del nuevo Skoda Fabia mantienen la típica forma en C.

Related posts

Leave a Reply