Bridgestone, se ha unido al movimiento “Movember” y ha lanzado la campaña Bridgestone Bros, que contiene un divertido documental sobre un viaje por carretera en busca de los mostachos más grandes, peludos y llamativos.
El fin último de la campaña Movember es la sensibilización del público sobre temas que afectan a los hombres, como el cáncer de testículos y de próstata.
Cada año se celebra Movember durante el mes de noviembre y es responsable de que millones de hombres porten bigote durante unos días en todo el mundo. Al participar y dejarse crecer el bigote, los hombres recaudan fondos y sensibilizan a la población sobre problemas de salud de los hombres.
La campaña se centra en un épico viaje por carretera de dos Bridgestone Bros. Este inquieto dúo a bordo de una furgoneta vintage Volkswagen —decorada con un enorme mostacho— recorrerá el trayecto desde el Club londinense Handlebar hasta el campeonato World Beard & Moustache Championships, en Stuttgart. Durante el recorrido, se detendrán en clubes de bigotudos de Amberes, Estrasburgo y Berlín.
Unos simpáticos vídeos pero sobre todo que ayudan a concienciar sobre los problemas masculinos con el cancer y en los que Bridgestone está ayudando con estas campañas para recaudar fondos. Puedes conocer más información en la siguiente web:
http://www.beeneverywhere.eu/