El Salón del Automóvil de Ginebra 2015 ha sido el escenario elegido por SEAT para presentar el futuro de marca bajo un showcar denominado Seat 20V20 (Visión 2020), un SUV que avanza el futuro de la marca y el nuevo lenguaje de diseño que imperará en los próximos años.
Seat 20V20, el SUV del futuro
El Seat 20V20 desvelado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 combina la silueta dinámica de un coupé deportivo de cuatro puertas con el refinamiento de un SUV y la versatilidad y utilidad de un compacto. Con una longitud de 4,659 metros y unas ruedas de 20 pulgadas, el SEAT 20V20 muestra un fuerte expresividad gracias a los faros Full LED.
Este utilitario deportivo mostrado por Seat en Ginebra tiene una marcada presencia, destacando en el interior un ambiente espacioso y de calidad con espacio para cinco personas. Además, un completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción eleva aún más los niveles de confort y seguridad. El SEAT 20V20 ofrece una plataforma adecuada para todo tipo de motores, desde los TSI y TDI de alto rendimiento a los híbridos enchufables y también para los sistemas de asistencia más modernos. simismo, la potencia se transmite a las ruedas mediante la caja de cambios DSG y posee tracción a las cuatro ruedas con control electrónico.
El Seat 20V20 (Visión 2020) puede hacernos una idea del SUV que presentará la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo año y que será el comienzo de una nueva estrategía siguiendo lo realizado hasta el momento con el Seat Leon.