Audi traerá novedades al Salón del Automóvil de Frankfurt, con una experiencia multimedia que invitará a los visitantes a descubrir con todos sus sentidos los cuatro temas clave de Audi en el IAA 2015: Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi ultra.
La compañía quiere demostrar todo su potencial construyendo un edificio temporal en el recinto ferial para la puesta en escena de la última edición del modelo más vendido de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi A4.
Audi quiere demostrar el poder de Quattro en Frankfurt
La entrada al edificio Audi es el punto de inicio del llamado “walk experience”, un recorrido alrededor de la exposición en el interior de la edificación. El nuevo Audi A4 trae muchas de las tecnologías presentadas en su segmento. El nuevo Audi A4 sera la parte mas importante de la exposición del coche. El coche se situara sobre una plataforma rotatoria que estará formada por una brújula de gran tamaño, la cual cada vez que apunte hacia uno de los cuatro puntos cardinales iniciara una pantalla multimedia sobre la exhibición. Los visitantes podrán experimentar con el Audi e-tron quattro concept una mirada al futuro ya que este SUV deportivo proporciona un adelanto del primer vehículo eléctrico de gran serie de la marca.
Audi ya estuvo representada con un edificio exclusivo para la marca en las dos ediciones anteriores del IAA, en 2011 y en 2013. En la última edición de la muestra, que se celebra cada dos años, los cuatro aros dieron la bienvenida a más de 800.000 visitantes y recibieron numerosas distinciones por su presentación en la exposición, entre ellas el premio Golden Nail del Art Directors Club de Alemania. En 2015, la 66ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt abrirá sus puertas a los visitantes del 19 al 27 de septiembre.