Range Rover by Mansory, un coche totalmente personalizable

El Range Rover siempre ha sido uno de los SUV mas lujosos del mercado, pero para Mansory el coche aun no era del todo exclusivo. Mansory ha conseguido un gran abanico de modificaciones entre las que es capaz de aumentar aun mas el tamaño del Range Rover Autobiography y conseguir una «limusina».

Range Rover by Mansory, un coche totalmente personalizable

Mansory en esta ocasión ha escogido una pintura en dos tonos y un kit de carrocería de fibra de carbono. A diferencia de la anterior versión, que se basaba sobretodo en potencia, en esta ocasión han dado mas importancia al lujo y refinamiento. Aunque no ha perdido cualidades y todavía es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos gracias a un motor de 5.0 litros de 561 cv, con un V8 sobrealimentado.

Volviendo al interior… Como podemos ver en el interior del Range Rover by Mansory, la parte trasera de los asientos esta separada de la parte del conductor con una pantalla de privacidad, dando al vehículo un ambiente de privacidad. El  coche esta lleno de detalles en fibra de carbono para dar una imagen mas deportiva, las alfombrillas blancas y de cuero requieren de extremada atención y cuidada ya que seguramente queramos mantenerlos  de esta manera durante todo el tiempo que tengamos el coche.

El trabajo de pintura en dos tonos funciona muy bien con el Range Rover, especialmente en este diseño. No te pongas demasiado tiquismiquis con la combinación de colores, ya que Mansory tiene un gran abanico de colores en su amplio catalogo- un sintonizador y un personalizador – por lo que probablemente seas capaz de seleccionar la tonalidad de forma única y personalizada. Las llantas de 22 pulgadas aunque son gigantescas parecen adecuadas para el tamaño del coche.

Related posts

Leave a Reply