Skoda ha lanzado una novedad en su gama Skoda Octavia Rs, la tracción a las cuatro ruedas. La tracción 4×4 va unida al cambio DSG de seis marchas en el Octavia RS diésel 2.0 TDI de 184 CV que ya está disponible en los primeros mercados.
Esta union ha creado el Skoda Octavia RS en un impresionante paquete de rendimiento tanto para la variante berlina como para la combi.
Skoda Octavia RS, uniendo la tracción 4×4 con el cambio DSG
La tercera generación del Skoda Octavia RS, lanzada en 2013, ha sido muy popular en los mercados internacionales con más de 58.000 unidades producidas hasta la fecha. El Skoda Octavia RS, disponible como berlina y como familiar, es un vehículo deportivo pero extremadamente práctico.
En combinación con la tracción a las cuatro ruedas, el Skoda Octavia RS es el vehículo perfecto para el uso diario y de ocio, y un verdadero todo-terreno para prácticamente cualquier situación de conducción. La potencia, la tecnología y la funcionalidad del modelo son impresionantes, y la aceleración es excelente.
La poderosa imagen del modelo se acentúa con elementos deportivos de diseño, distintivas llantas de aleación, un enérgico sonido de motor para proporcionar esta sensación de competición y un interior deportivo. Además, todos los modelos Octavia RS ofrecen las grandes características del SKODA Octavia: máxima funcionalidad y espacio a una relación calidad-precio justa.
El Skoda Octavia RS 4×4 es también otra demostración de las capacidades de SKODA en tecnología de tracción a las cuatro ruedas. La gama 4×4 del fabricante está formada ahora por nueve modelos: SKODA Octavia 4×4, SKODA Octavia Combi 4×4, SKODA Octavia RS 4×4, SKODA Octavia Combi RS 4×4, SKODA Octavia Scout, SKODA Yeti 4×4, SKODA Yeti Outdoor 4×4, SKODA Superb 4×4 y SKODA Superb Combi 4×4.
El SKODA Octavia RS 4×4 también demuestra la versatilidad de la tercera generación del Octavia. Ahora, SKODA ofrece 15 versiones de su modelo número uno en ventas: desde el ecológico Skoda Octavia GreenLine hasta el Skoda Octavia RS 230, el Octavia más rápido de todos los tiempos.