El Mercedes-Benz AMG GT es uno de esos coches que aunque en fotos nos gusta, preferimos verlo en directo. Sin embargo esta galería es de las que te hacen replantearte esa afirmación.
El año pasado en París, Mercedes trajo dos GTs AMG, una de plata y una amarilla como la de la galeria, que en cierto modo es el color por el que se distingue la marca – llamado AMG Solarbeam metálico amarillo, un extra de $ 9900 en los EE.UU..
Mercedes-Benz AMG GT, unos numeros que impresionan
Una de las cosas que a la gente que es propietaria del Mercedes AMG GT generalmente no les suele gustar es que no es necesario tener que comprar la version «S» para darles envidia a tus amigos con que tienes un superdeportivo.
La version de entrada «no-S» sigue siendo una muy buena unidad ya que cuenta con 462CV y 600nm de torque, lo que produce un 0 a 100 Km/H en un tiempo de 4,o segundos exactos y una velocidad maxima de 304 hm/h
En comparación, el Mercedes-Benz AMG GT S es sólo 0,2 segundos más rápido a 100 km / h y alcanza una velocidad máxima ligeramente superior a 310 km / h (192 mph).
En lo referente a las fotografias, se trata de una sesión de fotos nocturnas, muy bien hecha, ya que se tuvo en especial consideración la iluminacion y un gran contraste entre el propio vehiculo y la estructura del aparcamiento, por no mencionar el horizonte de la ciudad en el fondo.