El Bentley Mulsanne seguramente no sea el coche de lujo favorito para los que les guste una apariencia sobrecargada, ya que no es un coche que transmita una elevada exclusividad y refinamiento.
Bentley Mulsanne, un coche de lujo y exclusividad
Sin duda, muchos de nosotros nos conformarÃamos con cualquiera de los modelos de la marca sin importarnos nada del interior y exterior, pero todo el mundo no es asÃ. Estos últimos van a perderse un coche sorprendentemente ágil para su tamaño.
Hablando de comportamiento, el Bentley Mulsanne no tiene inconvenientes en que pises el pie derecho a fondo. Debajo del capo se encuentra un motor V8 capaz de proporcionar 513 Cv y un impresionante par de 1020 Nm. El Bentley es capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 296 km/h.
Si lo que quieres es la versión Speed, obtendrás mayor potencia con la que seras capaz de alcanzar los 100Km/h en tan solo 4,9 segundos y eleva la velocidad máxima a 305 km/h. En pocas palabras, es rápido, es enorme, y sin duda es lujoso una vez que accedes a su impresionante interior.
Pero te preguntaras ¿como ha terminado un juega de llantas ADV.1 a este Bentley Mulsanne? Es una edición que han creado para añadir aun mas exclusividad, y se trata de unas llantas en 22 pulgadas de color negro mate (ADV15 MV2 SLs). Estas llantas tienen un diseño simple pero elegante de 15 radios que puede no ser el mas elegante que he visto nunca, pero parece que el diseño esta muy acertado para el diseño del coche.