DS ha querido sacar de un mismo modelo dos siluetas muy diferentes entre ellas y unirlas por un mismo frontal. Los nuevos DS 4 Crossback y DS 4 traen novedades en lo que se refiere a la tecnologĂa high tech y mas refinamiento para perfeccionar todos los detalles.
DS 4 y DS 4 Crossback, dos siluetas unidas por un frontal
El DS 4 lleva vendidas mas de 120.000 unidades desde que se realizo su lanzamiento, ahora quiere superar ese numero con el Nuevo DS 4, una berlina dinámica y elegante para conductores a los que les gusta encontrar sensaciones y placer durante la conducción, y en el caso de la otra silueta, el DS 4 Crossback, tiene un look de todo camino pero sin perder un ápice de elegancia, y una posición de conducción mas elevada, ademas de una mayor distancia al suelo.
Con esto la marca DS quiere afianzar la mayor cantidad posible de clientes del segmento de los compacto premium. Un segmento que durante los últimos años, ha visto la aparición de nuevos coches centrados mayormente en una fuerte personalidad. Los crossovers representan un 30% del mercado actual de las berlinas compactas premium.
Con sus lĂneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocerĂa y la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, el Nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad, Ăşnica en su segmento, de elegir una combinaciĂłn bitono de carrocerĂa y techo. Su lujoso interior, exclusivo y personalizable, le sitĂşan en la tradiciĂłn de los automĂłviles DS marcada por su carácter vanguardista, su personalidad, su refinamiento, y la presencia de las tecnologĂas más avanzadas. AsĂ, el Nuevo DS 4 representa una oferta Ăşnica e ineludible en el segmento de los compactos premium.
El DS 4 Crossback representa el vehĂculo polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con su mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo.