En lo referente a los coches SUV mas importantes del mercado, no podemos olvidar el Brabus G63, una versión modificada del Mercedes Benz G63. La Clase G de Mercedes Benz aunque compite con muchos modelos es difícil encontrar un verdadero rival suyo.
Mercedes Benz G63 Brabus, la exclusividad en uno de los coches mas atemporal
El Mercedes Benz G63 Brabus es un coche con un diseño atemporal, es increíblemente masculino y con capacidad para una gran variedad de usos, y sera sin duda, un coche que atraerá las miradas de muchas personas, por encima del Audi Q7, el BMW X5 y sucesivamente.
No se trata de un coche referente en su segmente por ser el mejor en carretera o fuera de ella, aunque su imagen nos pueda hacer creer lo contrario y si tenemos la oportunidad de pasar un par de horas al volante nos daremos cuenta de ello.
La versión Brabus nos ofrece una cantidad de mejoras sustanciales. Se trata de la cúspide del Clase G y el lugar donde los propietarios de los modelos normales del Mercedes Benz G63 AMG terminan recurriendo para convertirlo aun mas en una versión mas exclusiva.
La versión del Brabus G63 que vemos en las fotos es del año 2013, por lo que esta generación aunque en su versión de serie obtenía la nada despreciable cantidad de 544 Cv tras pasar por las manos de Brabus era capaz de alcanzar la cantidad de 620 Cv. Ademas de la impresionante cifra de 800 Nm de par motor, obteniendo así una potencia de salida con la que difícilmente nos podríamos quedar tirado en algún terreno.
Cuando Brabus presento la primera versión del Brabus G63 2013, se equipo con un conjunto de llantas de 23″ de aleación de color negro, pero en el caso de las fotos que adjuntamos lleva montadas unas llantas hechas por encargo por el fabricante Gunmetal, pasándose a ser de 22″ y que están diseñadas de forma que no desentonan con el resto del coche.
Mercedes G63 brabus, Brabus g63,