Koenigsegg presenta nuevas mejoras que convierten tu coche en un transformers
A todo el diseño visual que tiene el Koenigsegg hay que añadirle un motor de 1500Cv y un par motor de 1280 Nm, el hipercoche tiene instaladas un nuevo sistema en las puertas con un nuevo sistema llamado diedro synchro-helix, la exclusiva marca ha decidido hacerla aún mas asombrosa con la ayuda de nuevas tecnologías.
Koenigsegg ha añadido una nueva tecnología que se llama «Autoskin» y simplemente bloquea y desbloquea las puertas del Koenigsegg Regera, el maletero y el frontal automáticamente. Puede sonar ridícula la implantación de estas nuevas tecnologías pero estas funciones permiten introducir el concepto de paneles totalmente robotizados que se abren individualmente o todos al mismo tiempo mediante la opción de «modo demostración».
Si seleccionamos la segunda opción, el coche se desmonta ante tus ojos, como si de un robot metamorfoseándose para mostrar todos sus secretos. Aparte de la comodidad que produce como abrir una puerta remotamente por lo que no tienes que estirar tus manos para hacerlo, el sistema tiene un factor de velocidad que va hasta el nivel 11 donde incluso el alerón trasero se puede controlar y que simplemente produce un efecto impresionante.
Las puertas cuentan con un sistema de sensores de proximidad incorporado para detener el movimiento en caso de que exista un objeto en su camino para evitar posibles daños, pero dejaremos que Christian Von Koenigsegg explique el concepto en el vídeo.