Con su diseño llamativo, el coche de tres ruedas, monta el motor de 2,4 litros Ecotec a un precio accesible, el Polaris Slingshot ha resultado ser un vehículo muy popular en los Estados Unidos. Para todos los que lo han probado se trata de un coche que ofrece una gran sensación de conducción, nada que ver con las sensaciones que expresa la mayoría de coches.
Polaris Slingshot, 9182 unidades llamadas a revisión por defectos
Según la National Highway Traffic Safety Administration, Polaris ha tenido que ponerse en contacto con 9182 ejemplares del Polaris Slingshot debido a problemas con los faros. Los coches afectados fueron producidos entre el 21 de abril de 2014 y 22 de octubre de 2015 con los acabados Slingshot SL y SL variantes también han sido llamadas para la intervención.
La NHTSA descubrió recientemente que los relés de los faros pueden tener algún tipo de problema y no se pueden apagar totalmente, inevitablemente aumenta el riesgo de un accidente cuando los Polaris Slingshot están siendo desplazados por la noche.
Para resolver el problema, los concesionarios retirarán el relé entero y lo reemplazaran por una placa de reles a los que se les conectaran los faros, todo esto de forma gratuita.
Esta no es la primera vez que el Polaris Slingshot ha sido llamado a revisión, la ultima vez en enero, se paro la producción de y e lanzo una orden para que pararan su construcción y la venta por posibles problemas de conducción.
coche polaris, como se llama carro moto de 3 llantas,