Si estás en el mercado de los Porsche 911 y buscas alguno de la generación 993 puedes encontrarte con una unidad con un rendimiento parecido a un Porsche 991 GT3, seguramente sea el coche perfecto para todo el que pueda buscar este tipo de vehículos.
Porsche 911 con el motor de un Corvette
Este Porsche 911 de 1995 se encuentra actualmente a la venta en eBay por un precio de $93.000. Seguramente te pueda parecer mucho, pero según el vendedor, dice que se gastaron más de $90.000 en la fabricación de este Porsche 911 a diferencia de cualquier otro, tanto desde una perspectiva visual, sino también desde el punto de vista de rendimiento.
Para empezar, el elemento personalizado más obvio de este Porsche 911 es su kit de fuselaje ancho. Mientras que kit tiene muchas similitudes con los famosos kits de RSF, realmente viene de Vogue Auto diseño. Incluye un frontal mas ancho y aletas de rueda trasera así como una única entrada delantera con imagen agresiva. En la parte trasera cuenta con alerón y parachoques personalizados dando a este Porsche 911 un trasero mucho mas grande de lo normal.
Otras piezas exclusivas de este 911, se incluyen las ruedas de SSR, que según comentan deben haber costado $6500, así como los grandes frenos del Porsche 993 Turbo y que se completa con pinzas naranja. Además, se ha instalado un sistema de suspensión coilover.
Como si estas modificaciones no fueran impresionantes, en el coche se ha instalado un motor de 5.7 litros LS1 V8 de un Corvette que entrega 475 Cv. De alguna manera ese motor enorme ha sido instalado en el pequeño hueco del motor trasero del coche deportivo e inevitablemente transforma totalmente su personalidad.