Aunque a día de hoy la marca de alto rendimiento de Hyundai que se identificara con el nombre de N, no ha presentado ningún modelo aun, pero la marca esta segura que es capaz de competir con los mejores coches del resto de fabricantes con motorizaciones alemanas.
Genesis estará creando un coupe para rivalizar con el BMW M4
Inicialmente, se estableció que N daria a conocer variantes de alto rendimiento, el primero estará basado en el Hatchback del Hyundai i30, pero todo apunta que después de este se presentara un rival para el BMW M4.
Según los rumores el coche estará basado en el próximo coupe del grupo, el Génesis G70, que sacara una versión especial de dos puertas.
No os estamos hablando de este futuro coche como si fuera un simple deseo de la marca, si no que el jefe de la división de N Albert Biermann dijo recientemente, «esto será más en el lado deportivo de la compañía mas que en la normal, así que pueden esperar un coche realmente agradable a la conducción… Esta plataforma es buena para un montón de potencia».
Mientras que el Génesis tiene un V8 de 5.0 litros a su disposición, es poco probable que el rival del BMW M4 utilice un tren de potencia. En cambio, parece más probable utilizar el nuevo V6 de 3,3 litros twin-turbo de la empresa, para ofrecer más de los 365Cv que ofrece en el G90. Con algunas modificaciones relativamente simples, será más que capaz de emparejar con los 425 Caballos de fuerza que equipa el BMW M4.
El diseño definitivo aun no se ha dado a conocer, pero dado que el concept de las imágenes fue diseñado con los requerimientos que cualquier rival del BMW M4 deberia de tener nos atrevemos a pensar que sera algo parecido a este.