La ultima vez que escuchamos hablar sobre Spyker fue durante agosto del año pasado y era acompañada de la noticia de que la compañía holandesa había conseguido salir de la moratoria que tenia y confirmaba los planes de fusión con la constructora americana de aviones de lujo Volta Volare.
Spyker reaparece para el Salón del Automóvil de Ginebra
Haciendo un avance rápido llegamos hasta marzo de 2016 y es que es el tiempo que debe esperar para mostrar su cara durante el salón del automóvil de Ginebra, ya que según la revista Autovise ha visto que el fabricante se encuentra en la lista de expositores para el evento.
Para añadir mas curiosidades, Spyker podría traer algo con motorización eléctrica a la feria, lo que seria un coche totalmente eléctrico, así como el motor de entrada, el motor V6 que se monta en el B6 Venator que no pudo entrar en producción debido a los problemas financieros de Spyker.
La compañia anunció planes para construir vehículos completamente eléctricos desde su asociación con Volta Volare, lo que significa que el fabricante de automóviles podría continuar construyendo excéntricas obras maestras inspiradas en la aviación.