Parece que fue ayer, pero han pasado más de 30 años desde el DeLorean DMC-12 se convirtiera en el protagonista de la saga de Regreso al Futuro, pero muy pronto, los amantes de este mítico coche podrán volver a adquirirlo en su nueva fase de producción que llegará en 2017.
El DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro vuelve a la producción
La marca de automóviles Delorean ha anunciado a través de su página web que el DMC-12, más conocido como el «coche de Regreso al Futuro» volverá a la producción en 2017. El nuevo DeLoreans DMC-12 será una réplica del modelo original, con algunos pequeños cambios y que rondará los 100.000 dolares aproximadamente.
Esta nueva etapa de la producción de Delorean viene propiciada gracias a una nueva ley establecida en los Estados Unidos por la que los pequeños fabricantes de coches pueden producir modelos anteriores al año 1.991 pero adaptándose a las normativas actuales respecto a emisión de gases y otras normativas de seguridad, por lo que el motor del DeLoreans DMC-12 será producido por una compañía externa.
Además del motor, otro pequeño cambio que sufrirá este nuevo DeLoreans DMC-12 a partir de 2017 será las nuevas llantas y tamaño de las ruedas, para también adaptarse a las actuales medidas de neumáticos. La marca no ha anunciado el cupo de fabricación, pero será limitado a unos cientos de unidades y su precio podría superar los 100.000 dolares.