La Feria del Automóvil de Valencia consiguió los mejores resultados de su historia en su 18ª edición con record de visitantes, automóviles vendidos y metros de exposición para las marcas, una gran muestra de la consolidación y liderazgo en España de esta importante feria.
La Feria del Automóvil de Valencia rompe récords
No todas las ferias del automóvil pueden alardear de haber cumplido 18 años y la pasada edición fue una clara muestra del buen hacer de sus responsables. Desde su presentación a la prensa, a su planning y desarrollo durante tres intensos días, los visitantes pudieron ver de primera mano las últimas novedades en nuevos coches en España y ver coches de ocasión a precios realmente muy interesantes.
La Feria del Automóvil de Valencia rompió de nuevo récords en su última edición y muestra de ellos son las más de 2.500 unidades vendidas, los 62 expositores y 40 marcas presentes que vendieron más del 80 % del total de sus coches expuestos, entre los más de 3.000 automóviles nuevos con importantes novedades, coches seminuevos y de ocasión.
Las cifras oficiales de la Feria del Automóvil de Valencia presentan un crecimiento del 35 % respecto a la última edición de la Feria, en la que se cerraron un total de 1.536 operaciones de venta. Y todo ello ha sido ratificado por el público, con unas cifras de asistencia de visitantes y compradores que superan los de la pasada edición. En este sentido, el salón ha registrado alrededor de 60.000 visitantes, lo que supone un 13% más respecto a la edición del 2014.