La policía de Dubai ya cuenta con algunos de los vehículos más raros y más poderosos del planeta a su disposición, pero un Ferrari Enzo ha dejado a muchos funcionarios bastante descolocados.
Ferrari Enzo, uno de los coches abandonados mas exclusivos del mundo
Originalmente el Ferrari Enzo fue abandonado en 2012 por un británico que salió del país por una razón desconocida, el superdeportivo italiano fue encontrado 20 meses más tarde, cubierto en polvo, y terminó siendo confiscado cuando los oficiales se enteraron de que se estaba buscando ya que formaba parte de una investigación de la Interpol fuera de los Emiratos Árabes Unidos.
Aunque no es infrecuente para el Departamento de venta de vehículos decomisados, algunos a partir de sólo $2.700, este Ferrari Enzo no puede venderse debido a «un caso legal complicado» en cuanto a su propiedad.
«Esta disputa legal nos ha retrasado, no podemos hacer nada con el coche por lo que esta todavía en nuestro centro de detención», dijo el coronel Saif Muhai Al Mazroui, director del Departamento de tráfico de la policía de Dubai.
El supercoche, que fue producido en sólo 399 unidades, atrajo gran interés en los últimos años y recientemente, un entusiasta norteamericano hizo una oferta de 1,6 millones de dolares, oferta que fue rechazada.
El futuro de este caballino de Ferrari es bastante incierto, los funcionarios del Departamento legal ha decidido transferirlo a un almacén para prevenir el daño solar, hasta que dacidan que hacer con él.
ferrari abandonado,