El Aston Martin DB10 de James Bond utilizado en la película Spectre sale a subasta en la famosa sala Christie’s así como otros elementos de las películas del agente secreto más importante de la industria del cine.
Aston Martin DB10 de James Bond a subasta
Si tener en el garaje un Aston Martin DB10 es el sueño de muchos aficionados a los automóviles, poder tener un modelo tan especial como el que James Bond utilizó en Spectre queda al alcance de muy pocos afortunados. El próximo 18 de febrero y para celebrar la salida de la pelicula en formatos digitales, Christie’s pondrá el Aston Martin DB10 de James Bond a subasta con un precio de salida estimado entre 1.000.000 y 1.500.000 millones de Libras.
El modelo que sale a subasta es una de las dos únicas unidades que se han conservado como modelos de exhibición y no fue modificado para realizar el rodaje de la película. Este es el único coche que incluye una placa especial firmado por Daniel Craig y se pudo ver en el estreno mundial de Spectre en el Royal Albert Hall de Londres.
Además del Aston Martin DB10 de James Bond salen a subasta otros objetos utilizados durante el rodaje de Spectre, tales como un ordenador portátil de Q, un reloj Omega Seamaster, unos gemelos y un par de gafas de sol de Tom Ford ‘Snowdon’ utilizados por Daniel Craig en algunas escenas de la película.
A buen seguro que el Aston Martin DB10 de James Bond será la gran estrella de esta subasta y pasará a ocupar un lugar preferente en el garaje de algún coleccionista de automóviles de lujo.