Contra todas las expectativas, hoy BMW ha presentado el nuevo BMW M760Li xDrive, la que ha sido la primera unidad M de la serie 7, que ha provocado un giro hacia la excelencia.
BMW M760Li xDrive, un //M diseñado para la excelencia y el lujo
El BMW M760Li xDrive ha modificado su motorización para añadir un V12 debajo del capó, aunque como la mayoría de las personas que buscan este modelo no solo buscan el alto rendimiento, BMW ha creado esta generación sacrificando deportividad por ofrecer mas confort, lujo y exclusividad…
En esta generación se ha prescindido del kit aerodinámico M, aunque se le han montado una serie de detalles mas acordes a lo que quieren ofrecer en 20 pulgadas y diseño BMW Individual con pinzas de freno en color negro y un nuevo diseño de la parrilla frontal.
Como se ha prescindido del kit aerodinámico del acabado M, se ha decidido optar por unas luces antiniebla de LED para las ocasiones necesarias.
El interior de este Serie 7 de la marca bávara cuenta con madera por todo el habitáculo y techo tapizado en acabado alcántara.
En la parte motor se mantienen los 600Cv generados por el motor biturbo en V12 de 6,6 litros, toda esta potencia se entrega a las cuatro ruedas montando una caja de cambios de 8 velocidades Steptronic. El sistema de escape que monta en esta ocasión ha sido modificado para producir un sonido mas sutil.