Con una potencia de 528 Cv y 580 Nm de par, el nuevo Bentley Flying Spur V8 S esta listo para tomar su lugar entre el motor de entrada V8 y el W12, buque insignia de la marca.
Bentley Flying Spur V8 S, 528 Cv para ir a pasear por el circuito
La «S» obtiene una rejilla negra, el difusor trasero en tono Beluga, llantas de radios de 20″, además de algunas mejoras en el interior como las chapas de madera en Piano negro, asientos de dos tonos y un techo de contraste para distinguirse del resto de la gama.
El V8 de 4.0 litros twin-turbo fue diseñado para conseguir unos 21 Cv adicionales, y producir los 528 Cv con un par motor de 680 Nm. En comparación, el V8 «no S» consigue unos 507 Cv.
La potencia añadida al Flying Spur V8 S alcanza una velocidad máxima de 306 km/h, mientras que el 0-100 km/h se logra en sólo 4,9 segundos. A pesar del aumento en el rendimiento, el V8 S podrá cubrir más de 837 kilómetros entre relleno y relleno del deposito, ya que realiza un consumo de sólo 10,9 l / 100km (25,9 mpg) en un ciclo combinado.
La energÃa llega a la carretera a través de un sistema de impulsión all-wheel con una división de torsión trasera parcial (40: 60), y la suspensión ha recibido una nueva configuración para dar mayor capacidad de respuesta.
El Flying Spur ahora viene con una pantalla táctil remota con la que los propietarios podrán controlar el clima del coche y los sistemas de información y entretenimiento sin tener que moverse del asiento trasero. También está disponible una especificación opcional del apartado multimedia que reúne un amplio sistema de entretenimiento para el asiento trasero.
El nuevo Bentley Flying Spur V8 S hará su debut mundial en el salón de Ginebra en marzo, con las primeras entregas a los clientes programadas para cuando vaya a comenzar el verano.