Ahorrar combustible durante la conducción gracias a los carburantes es posible y así lo ha demostrado BP Ultimate gracias a sus nuevos Diesel A y Gasolina 95 más eficientes.
Un mantenimiento correcto de nuestro vehículo hará que el consumo de combustible se reduzca, así como una conducción adecuada.
Ahorrar combustible durante la conducción gracias a los carburantes
Cada día son más los conductores que buscan reducir el consumo de combustible gracias a realizar una conducción eficiente. Dentro de los factores que influyen en el consumo de combustible de nuestro automóvil podríamos citar elementos como que este tenga un mantenimiento correcto, una presión adecuada de los neumáticos o mantener una velocidades medias adecuadas, sin realizar grandes aceleraciones.
Cambiar los filtros de aire y aceite, cada dos cambios de aceite es una de las medidas que tendremos que llevar a cabo si queremos que el motor de nuestro automóvil no sufra daños y funcione a su pleno rendimiento. Una presión adecuada de los neumáticos, según indique el fabricante para conducción en ciudad o autovía, incidirá en mayor seguridad y un menor consumo de combustible.
Uno de los factores que influye en que el consumo de combustible se dispare es realizar fuertes aceleraciones. Mantener una velocidad media adecuada, en la marcha que permita que el motor nos ofrezca la potencia necesaria para circular con seguridad pero reduciendo el consumo de combustible es posible y una manera eficaz de reducir este.
Pero a la hora de pensar en reducir el consumo, la elección del combustible también es un factor que influye al final en nuestro bolsillo. BP Ultimate ha lanzado sus nuevos Diesel A y Gasolina 95 con una fórmula exclusiva de BP que ayudan a mantener el motor limpio y a optimizar su rendimiento y a proteger el motor y prolongar su vida. Al igual ocurre con sus carburantes Diesel y Gasolina 98, los cuales nos pueden ofrecer hasta un 42 km*más por depósito, mejorando la eficiencia.
Como hemos podido ver, no solo llevar nuestro vehículo en perfectas condiciones influye en el consumo de combustible, sino que la elección de un carburante u otro, afectará al rendimiento, por ello los carburantes ÚNICOS de BP, son recomendados por los principales fabricantes de automóviles.