Tras consolidarse como una de las plataformas referentes para compartir coche en España, Amovens amplia su modelo con el alquiler de coche entre particulares.
Este nuevo servicio se enmarca en la misión de la compañía de optimizar el uso del coche y responder de forma cada vez más completa a las nuevas necesidades de movilidad de los ciudadanos.
Amovens lanza el alquiler de coche entre particulares
Un coche en España está parado una media de 23 horas al día. Al intensificar el uso del parque automóvil, Amovens pretende reducir el volumen de coches necesario para satisfacer las necesidades de transporte. Con el alquiler de coche entre usuarios, los propietarios pueden conseguir ingresos (hasta 3.000€ al año) mientras que los arrendatarios pueden acceder a una amplia variedad de vehículos de forma económica y flexible, cerca de donde se encuentran. Los usuarios también valoran el trato directo con otras personas, como ya sucede con el “coche compartido”.
Amovens Incluye un seguro especializado
Los propietarios que no utilicen su coche constantemente lo pueden anunciar, sin ningún gasto de inscripción o subscripción, a través de Amovens, indicando sus características, disponibilidad, precio por hora, día o semana. Amovens se encarga de gestionar la relación entre ambas partes y de aportar un seguro especializado a todo riesgo, que sustituye al del propietario durante el periodo de alquiler. También asegura la asistencia en carretera. Ya son más de 100 los vehículos disponibles a través de la plataforma.
Amovens Alquiler de coche; Innovación en movilidad colaborativa
El carácter único de Amovens consiste en ofrecer desde una misma plataforma varios servicios de movilidad colaborativa, y de esta manera, responder de forma cada vez más completa a las necesidades tanto de los propietarios como de los que no tienen coche. Hasta la fecha, la start-up pionera del consumo colaborativo en España ha permitido compartir trayectos en coche y gastos de viaje a sus más de 300.000 usuarios en España.
alquiler de vehiculos entre particulares amovens,