El Aston Martin Vantage es un coche especial para comenzar a disfrutar esta marca británica, por lo que un comercial decidió hacer una versión especial asociada a un escuadrón de vuelo.
Aston Martin Vantage S Blades, un deportivo inspirado en los aviones de acrobacias
Aston Martin Cambridge dio a conocer una serie de renders que muestran lo que será una tirada limitada de sólo cinco Coupés del Aston Martin Vantage V8 concebido e inspirado en los aviones mas icónicos utilizados para realizar aeroacrobacias en equipo; especÃficamente, los aviones EA300 Extra utilizados por los ex pilotos de las flechas rojas en sus piruetas.
El nuevo Aston recibirá el nombre de Aston Martin Vantage S Blades, viene con un paquete único, concebido ha medida para rendir homenaje al avión de las cuchillas hasta el último detalle: hay incluso un motivo que se inspira en el propulsor que se encuentra en los controles del tablero rotatorio. Cada coche va ha ser modificado y recibirá una serie de novedades, como un splitter frontal, rejillas de fibra de carbono y el interior cosido en naranja con el logotipo de los Blades bordado en los reposacabezas.
El «paquete completo» incluye una invitación a cada propietario y tres de sus compañeros para recoger personalmente el vehÃculo desde la sede central de los Blades con un vuelo con la compañÃa de pilotos de acrobacias y una prueba de conducción de nuestro propio coche en la pista del aeródromo.