El Audi RS6 DTM de Jon Olson ha sido robado y quemado

No nos gusta ser portadores de malas noticias, pero en esta ocasión no podemos evitarlo. Recientemente a la leyenda sueca de esquí Jon Olson le robaron a punta de pistola el Audi RS6 que fue preparado especialmente para el por el ex ingeniero de Koenisseg Leif Tufvesson.

El Audi RS6 DTM de Jon Olson ha sido robado y quemado
El Audi RS6 DTM de Jon Olson ha sido robado y quemado

El Audi RS6 DTM de Jon Olson ha sido robado y quemado

Los 1000 caballos de potencia del Audi RS6 era uno de los mayores atractivos que este coche ofrecía, ya que era un coche preparado en especial para la Gumball 3000 del 2015. Aunque el coche también estaba pensado para el día a día.

Por lo que sabemos referente al robo, es que estaba siendo utilizado para el rodaje de un vídeo en el túnel de Piet Hein cuando dos hombres saltaron desde una VW Transporter armados y robaron el Audi RS6 cuando iban dentro el actor y el cámara. Todo esto a punta de pistola.

Los ladrones huyeron hacia el túnel de Zeeburger, donde fue la ultima vez que alguien vio el coche en perfecto estado. Al parecer los ladrones se olvidaron de robar las llaves del coche por lo que el motor a los pocos kilómetros  se paro y ya de poco les servia el coche

.Más tarde el Audi DTM RS6 se encontró abandonado y quemado por los ladrones para intentar que desapareciera todas sus huellas, al mas puro estilo CSI.

Olsson también era conocido por utilizar el coche para recoger a los usuarios de Uber en Estocolmo , cosa que causaba siempre un gran revuelo por la capital sueca.

Related posts

Leave a Reply