Según algunos informes que han sido filtrados, Bentley planea ofrecer una versión a partir concept del Bentley Grand Convertible que se presento en 2014 y del que solo se fabricaran unas pocas unidades muy limitadas.
Bentley Grand Convertible, una versión cabrio del Mulsanne
Bentley ya hizo saber en algunos salones del automóvil del 2014 que iba a producir un gran descapotable basado en el buque insignia de la compañía, el Bentley Mulsanne, el cual era el proyecto favorito del entonces CEO Wolgang Durheimer que poco después dejaría la compañía para irse a dirigir el departamento de R&D de Audi.
El sucesor de este fue Wolfang Schreiber que tenia una opinión muy diferente sobre el futuro de la compañía y que no dudo en cancelar íntegramente el proyecto de la compañía.
A día de hoy, Durheimer esta de vuelta en el circulo de Bentley y Bugatti y el proyecto del Mulsanne Convertible a vuelto a las primeras posiciones de la compañía y todo apunta a que despues de todo finalmente se fabricara. Según los informes no es la mejor época para este coches por lo que seria muy difícil construir una producción completa de la serie, pero según Durheimer estan buscando la posibilidad de que la división de Mulliner construya un numero muy pequeño de los convertibles basados en el Mulsanne.
«Estos modelos se construirán en un lote de 20 unidades y sabemos que pueden ser vendidos a un precio muy alto», dice. El coche podría llegar al mercado incluso en el 2018 con un precio de aproximadamente de 1 millón de libras (aproximadamente $ 1,5 millones).
Bentley podría reavivar la chapa azul para el nuevo modelo que, si se convierte en una realidad, ocuparía el mismo lugar en el mercado con el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe.