Un año más, BMW i ha estado presente en el Salón de Vehículos Eléctricos, Expoelectric, que ha tenido lugar en el paseo del Arco del Triunfo en Barcelona el pasado fin de semana.
Un lugar privilegiado para acoger a la exposición de vehículos sostenibles donde BMW ha participado con su gama de productos presentados a finales de 2013 y 2014: el nuevo BMW i3 y la nueva BMW C-Evolution, la primera moto tipo scooter 100% eléctrica de la marca.
BMW i ha estado presente en el Salón de Vehículos Eléctricos, Expoelectric
Expoelectric es el acontecimiento más importante de vehículos eléctricos y tecnología eficiente del sur de Europa.
Se celebran jornadas con especialistas en energías eficientes y, además, las marcas ofrecen la posibilidad de probar sus productos. Cientos de visitantes pudieron vivir de primera mano las sensaciones a bordo del BMW i3, el primer BMW construido desde el primer momento pensando en la exigencia de su propulsión eléctrica, usando como base en el chasis, la fibra de carbono.
Su potencia de 170 CV y un alto par constante desde el primer momento permiten vivir el placer de conducir desde un prisma de respeto hacia el medioambiente único.
Los productos eléctricos de BMW trasladan el placer de conducir a nuevos niveles y permiten realizar los desplazamientos diarios gracias a una generosa autonomía. Pero para los que quieren más, existe una versión de autonomía extendida para el BMW i3 con un pequeño motor de gasolina que sirve para alimentar la carga y llegar aún más lejos.
BMW apuesta por el desarrollo y la movilidad sostenible gracias a la nueva marca BMW i donde se enmarcan los nuevos productos BMW i3 y BMW i8. Gracias a los nuevos planes de ayudas del Gobierno, adquirir un BMW i3 a día de hoy resulta más ventajoso que nunca. El plan MOVELE, nutrido con 10.000.000 de euros estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrán acogerse los BMW i3 que se matriculen antes de esa fecha.