Chevrolet ha traído buenas noticias, y es que ha hecho el el lanzamiento oficial del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible en el salón del automóvil de Nueva York.
Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, 640 caballos para ser disfrutados sin techo
Ofreciendo «funcionamiento comparable al modelo Coupé», como dice el fabricante, usa el Corvette Z06 de origen con el motor LT4 de 6.2 litros sobrealimentado V8 que tiene una potencia de 640 CV y 868 Nm de torque.
Los clientes pueden elegir entre la caja de cambio manual de seis velocidades o la nueva automática de 10 velocidades que hizo su debut en el Coupe y se introducirán en los modelos de GM hacia finales de 2018.
El ZL1 ha sido diseñado con el Convertible en mente desde el principio, por lo que el chasis del muscle car descapotable tiene «sólo unas pequeñas diferencias estructurales» al del modelo coupe.
La compañía afirma con orgullo que, a diferencia de sus rivales, el ZL1 no tiene necesidad de paquetes adicionales para que sea adecuado para la pista ya que viene con cada característica que se necesita para un rendimiento superior. Estos incluyen la gestión del control de tracción, suspensión magnética actualizada, diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente, Custom Launch Control y Selector de modo del controlador.
Las mejores llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas para transmitir la potencia a la carretera con neumaticos Goodyear Eagle F1 Supercar, con los frenos de la marca Brembo.
Las entregas del ZL1 Convertible comenzaran ha principios de 2017.