Cristiano Ronaldo amplía su flota con el Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S

Mercedes-Benz GLE Coupe AMG S
Mercedes-Benz GLE Coupe AMG S – Fuente: Wikimedia

El futbolista portugués del Real Madrid, cuya pasión por los coches es de sobra conocida, presentaba recientemente su última adquisición para la espectacular colección de automóviles de gama alta que adorna su garaje. Un Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S que aparece en el mercado español con un precio de salida de 150.300 euros, a los que habría que sumar los extras que le hemos visto a este vehículo en particular; al menos sus llantas de 22 pulgadas, el techo corredizo, las lunas tintadas y los estribos laterales. Detalles que incrementan su precio alrededor de 5.000 euros.

La “nueva bestia”, como el jugador lo ha presentado en su cuenta de Instagram, viene con un motor de gasolina de 585 caballos de potencia, con 8 cilindros en V y 5,46 litros de cilindrada. Su aceleración es de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Con unas dimensiones de 4,918 metros de largo por 2,003 de ancho y un peso de 2.350 kilos, su consumo de combustible ronda de media los 12 litros a los 100 kilómetros y los 15,8 litros en ciudad, cumpliendo con la normativa europea Euro 6 de emisiones.

En cuanto a la transmisión, este auto viene equipado con una tracción integral y un cambio automático de 7 velocidades. La suspensión delantera es independiente, por el multibrazo de la trasera y los frenos son de discos ventilados.

Este coche viene a completar una flota de 22 grandes vehículos de la estrella portuguesa, entre los que destacan algunas marcas como Rolls-Royce, Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, McLaren o Bugatti.

En los últimos tiempos se ha vuelto habitual en el delantero del Real Madrid regalarse un capricho en forma de coche cuando los éxitos le acompañan. Estas últimas semanas Cristiano Ronaldo ha visto culminado su pasado año con múltiples premios de la relevancia del Balón de Oro o The Best que lo reconocen como el mejor jugador de fútbol del mundo en 2016, a la vez que ha firmado una suculenta renovación con su club. Por otro lado, le llueven los contratos de patrocinio y se rumorea que ha renovado con Nike por unas cifras mareantes. Si a esto le sumamos las suculentas cantidades que le aportan otros sponsors de los que es imagen como Tag Heuer, PokerStars, Sacoor Brothers, Monster headphones, etcétera, no es de extrañar que el portugués se lo pueda permitir y haya decidido celebrar el fin de año con su “nueva bestia”.

Cristiano Ronaldo es imagen de la sala de póker PokerStars
Cristiano Ronaldo es imagen de la sala de póker PokerStars

El pasado verano el jugador se proclamaba campeón de Europa con Portugal, solo unas semanas después de hacer lo propio con el Real Madrid y se concedía el que sin duda era su gran capricho, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. Una auténtica joya en el mundo del motor de la que solo se han fabricado 450 unidades.

Este superdeportivo de la marca francesa que cuenta nada menos que con 1.001 caballos de potencia y 16 cilindros en W en dos bloques de 8, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 407 km/h. Imposible saber cuánto ha pagado el futbolista por este auto, pero dependiendo de su equipamiento, su precio varía entre los 1,9 y los 2,5 millones de euros.

Bugatti Veyron
Bugatti Veyron

El Bugatti Veyron es la estrella del garaje de Cristiano en el que, además del Mercedes-Benz recientemente adquirido, destacan un McLaren MP4-12C Spider, un Lamborghini Avendator, un Aston Martin DB9, varios Ferraris, un Rolls Royce Ghost, un Porsche 911 Turbo S, un Bentley GT Speed o un Koeninsegg CCX, entre otros varios.

Habrá que esperar a que el futbolista portugués tenga un nuevo éxito deportivo para ver con que espectacular adquisición nos sorprende.

Cristiano Ronaldo Mercedes, mercedes gle,

Related posts

Leave a Reply