La reacción exagerada que tuvo Jeremy Clarkson a una comida fría fue lo que detono el final de uno de los programas automovilístico mas vistos de la televisión. Como era de esperar, todo el equipo de Top Gear iba a encontrar rápidamente una nueva cadena donde empezar a emitir, en este caso, Amazon Prime. Sin embargo el puñetazo que propinó Jeremy Clarkson al productor de la BBC sigue siendo un acto violento y este no quiere que el presentador quede impune.
Demandan a Jeremy Clarkson por el puñetazo
En marzo de este año, Osisin Tymon Pulse se encontró con un hinchazón y sangrado en su labio, motivo por el que se fue al hospital mas cercano para ser tratado. Tony Hall, director general de la BBC, tras el incidente informo de que Jeremy Clarkson había sido sometido con un «inocente parte debido a un altercado físico acompañado de abundante abuso verbal bastante sobresaltado».
La pregunta que estará pasando por tu mente es por qué ahora, y por que Tymon Pulse ha alargado tanto el tiempo en lugar de hacer-lo cuando sucedió. De hecho la victima de Clarkson dijo a la policía que no quería denunciarlo. La decisión del productor fue recibida de forma bastante cómica en las redes sociales.
Los abogados de Jeremy Clarkson y los representantes legales de la BBC asistieron a una audiencia a puerta cerrada con la defensa de Oisin Tymon en un tribunal de trabajo en Londres. Segun la BBC, el caso se centra en el «abuso verbal» que fue acompañado por un ataque fisico, que se puede traducir en el puñetazo que Clarkson le propino al productor.
Clarkson y su ex compañero lo tienen difícil para llegar a un acuerdo, pero teniendo en cuenta que el productor inicialmente decidio no presentar denuncia, parece más como que busca solamente la indemnización económica.