DS sigue renovando su gama de vehiculos para ofrecer cada vez mejores unidades para sus clientes. En esta ocasión el modelo DS 4 se divide en dos siluetas diferenciadas y ambas llevan un nuevo frontal. Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback llegan con más tecnologías high tech y más refinamiento, hasta en los más pequeños detalles.
DS 4 Crossback, un todocamino elegante
Desde su lanzamiento el DS 4 ha ido tomando impulso al establecerse como una berlina dinámica y elegante para clientes que buscan el placer de la conducir. El DS 4 crossback llega con un look de “todocamino elegante” y una posición de conducción más elevada, además de una mayor distancia al suelo.
Con sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería y la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, el nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad, única en su segmento, de elegir una combinación bitono de carrocería y techo. Su lujoso interior, exclusivo, y personalizable, le sitúan en la tradición de los automóviles DS, marcada por su carácter vanguardista, su refinamiento, y la presencia de las tecnologías más avanzadas. Así, el nuevo DS 4 representa una oferta única e ineludible en el segmento de los compactos premium.
El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con su mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo.
Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback encarnan perfectamente el espíritu de los automóviles DS, que se fundamenta en:
- Una fuerte identidad, reforzada por su nuevo frontal, en el que reina la calandra DS Wings, surgida del concept car Numéro 9, y brillan los nuevos proyectores DS LED VISION.
- La tecnología punta, destaca con una oferta de conectividad high tech, que incluye el protocolo CarPlay ® estrenado en estos modelos
- Potentes motorizaciones que desarrollan hasta 210 CV y emiten entre 97 g/km y 138 g/km de CO2.
- Por último, el refinamiento está presente en múltiples detalles como su salpicadero y los paneles de las puertas terminados en cuero napa y la tapicería «Bracelet» en cuero semi-anilina, exclusivos de la marca DS.