El Citroen C4 fue lanzado en 2010 y con más de 450.000 unidades lanzadas ha llegado la hora de modernizarlo con una nueva identidad. El nuevo Citroen C4 tiene una imagen mas luminosa, tecnologías útiles y motores de última generación. Para el proximo año, refuerza su carácter de berlina compacta y altas prestaciones. Lo que nos demuestra que Citroen tiene una gran capacidad para poner su creatividad y tecnología al servicio del bienestar.
El Citroen C4 se actualiza para el próximo año
La nueva gama del Citroen C4 se caracterizará por una nueva firma luminosa, que refuerza la expresividad de su frontal gracias a sus proyectores con luces diurnas de LED y dotará de mayor dinamismo a su zaga con luces con efecto 3D. En el interior, destacan las nuevas tapicerías y un salpicadero que gana en sencillez con la nueva pantalla táctil central de 7″. Llegará a nuestro país a principios de 2015.
El confort sigue siendo excepcional, gracias a un comportamiento en carretera que filtra las irregularidades del asfalto sin renunciar al agrado de conducción, un tratamiento acústico de referencia, asientos confortables, con función masaje en el del conductor, y un techo acristalado panorámico con mando eléctrico. El Citroen C4 ofrece además una amplia habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, toda una referencia en su categoría.
EL Citroen C4 también estrena tecnologías útiles para una mayor facilidad de uso, como el sistema de acceso y arranque manos libres y la nueva pantalla táctil de 7’’, que agrupa todas las funciones multimedia y de navegación, además de sistemas de asistencia que simplifican la conducción, como la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Asimismo, se refuerza la conectividad con Citroen Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de Internet.