Otro día y otra superdeportivo ha sido estrellado. Este último incidente ha ocurrido cerca de Shanghai, China donde un Ferrari 458 Spider ha quedado absolutamente destruido.
Ferrari 458 Spider accidentado en Shangai
Al parecer, el conductor del supercar italiano perdió el control al pasar por una esquina a alta velocidad. El coche aceleró entonces a través de una serie de barreras Armco y un poste de luz antes de llegar a un descanso después de pararse en la acera.
Los daños sufridos al Ferrari 458 son inmediatamente evidentes. La parte trasera entera ha sido destrozda y tiene la tapa del motor desaparecida dejando los 562 caballos de fuerza del motor V8 de 4,5 litros completamente expuesto. Una de las ruedas y los ejes han terminado dejando el escape con un severo destrozo y propiciando daño estructural que ha imposibilitado que se mantenga el coche sin tocar el suelo.
Además, una de las puertas esta muy abollada y aunque las imágenes de la parte delantera no están disponibles, es probable que también hayan sufrido algunos daños. Dicho todo esto, el coche es claramente un siniestro total.
Afortunadamente la conductora y propietaria no resulto herida durante el accidente.