Los supercoches aprovechan que las Autobahn no tiene restricciones de velocidad en la mayorÃa de terrenos. Asà que no debemos de sorprendernos cuando el conductor de un Ferrari FF tuvo la idea de sacar toda la potencia del motor V12 en una zona libre de limites de velocidad en la A3.
Ferrari FF accidentado en una Autobahn sobrepasando los 200 Km/h
Incluso en las mejores carreteras, uno de los mejores coches de lujo del mundo, puede perder el control. Lamentablemente, en esta ocasión las consecuencias fueron trágicas.
El holandés que conducÃa el Ferrari FF se movÃa a una velocidad superior a 200 kilómetros por hora, superando a todos los coches que circulaban por la carretera, en una curva a derechas perdió el control y atravesó el guardarrail y choco contra un árbol.  El impacto fue brutal y termino con la explosión del Ferrari, resultando en la muerte de sus dos pasajeros. Los informes dicen que llovÃa en el momento del accidente, aunque esta hipótesis puede o no tener que ver en el incidente del Ferrari FF.Â
Este trágico incidente es un duro recordatorio de que nada puede ser tomado a la ligera cuando nos encontramos detrás del volante.