Fiat 500X, nuevas versiones muy diferentes entre ellas

Fiat ha traído entre las novedades del SEMA varias versiones del Fiat 500X Concept preparadas por Mopar, incluyendo el acabado Chicane y el Mobe en su versión mas off-road. Las personalizaciones en ambos coches son en su mayoría en la parte estética y de acabados, a falta de ver si hay mejoras sustanciales de rendimiento o chasis.

Fiat 500X, nuevas versiones muy diferentes entre ellas
Fiat 500X, nuevas versiones muy diferentes entre ellas

Fiat 500X, nuevas versiones muy diferentes entre ellas

El miembro deportivo de la familia Fiat 500X es el llamado Chicane de color azul que se encuentra muy pegado al suelo, gracias a un kit de suspensión prototipo creada por Mopar,  para el motor de 2.4 litros en V4, un escape concept y frenos mas grandes.

Ademas de esos detalles, cuenta con unas llantas de gran tamaño, 20 pulgadas, en dos tonos y un kit de carrocería deportiva de color negro, con algunos detalles exclusivos de Mopar como son las franjas de carreras y el techo del coche en color negro brillante. En el interior, la tapicería ofrece una gran cantidad de accesorios tanto diseñados por Fiat como por Mopar, que van desde un kit de pedales en aluminio hasta asientos de cuero Katzkin.

El otro modelo de Fiat 500X recibe el nombre de Mobe, este invierte la configuración de la anterior versión, ya que se ha aumentado la altura, y por contra el tamaño de las llantas ha pasado a ser menor y en este caso es de 18 pulgadas. Este Fiat 500X ha sido diseñado bajo la filosofía de «recorrer kilómetros hasta llegar a la playa en busca de la arena y las olas», todo esto bajo una pintura de color marfil. El Mobe combina detalles en negro mate y bronce con las barras de techo y rieles laterales. El interior también se ha personalizado con asientos de piel con un bordado en azul del logo «X» y ademas incluye varios accesorios Mopar. El único cambio en el motor de 2.4 litros es la incorporación de un escape cat-back.

Related posts

Leave a Reply