Ford ha presentado hoy la versión de fabricación en serie del Ford Vignale Mondeo, el primer modelo de la gama Ford Vignale de producto y experiencia de usuario. Cada vehículo Ford Vignale ha sido acabado a mano en un Centro Vignale especial en la planta de Ford de Valencia.
Ford Vignale, el sustituto del Ford Mondeo ha llegado
El Ford Vignale está disponible con chasis de cuatro puertas y wagon y ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial.
Los usuarios pueden utilizar la página web dedicada Ford Vignale y el configurador de Ford para explorar opciones y precios. El Ford Vignale Mondeo se podrá encargar a partir de mayo en Vignale Lounges integrados dentro de los nuevos FordStores en toda Europa, a partir de 39.950 euros.
El Ford Vignale Mondeo está equipado con tecnologías avanzadas que incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, que puede reducir la gravedad de algunas colisiones frontales que impliquen a vehículos y peatones, o ayudar a los conductores a evitar totalmente los impactos. Los poderosos y eficientes motores incluyen el nuevo diésel TDCi biturbo 210 CV, el motor de gasolina EcoBoost de 240 CV y el híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV. También está disponible el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford (iAWD) para la tracción y el agarre a la carretera cuando sea preciso.
Estilo exclusivo
El Ford Vignale Mondeo ofrece una experiencia de conducción silenciosa, suave y confortable gracias al uso de tecnologías avanzada y una estructura avanzada de chasis.
El sistema avanzado de Cancelación Activa de Ruido de Ford mejora el aislamiento del interior del vehículo. Utilizando tres micrófonos estratégicamente situados por todo el habitáculo, el sistema es capaz de medir el ruido del motor en el interior del vehículo. Una tecnología avanzada de audio dirige ondas de sonido opuestas a través del sistema de audio para cancelar el ruido del motor y mejorar el ambiente del habitáculo.
El interior del Ford Vignale Mondeo también incorpora un aislante sonoro mejorado para evitar que entre el sonido de la carretera en el habitáculo interior. Un cristal acústico ayuda a reducir el sonido del viento a niveles normalmente sólo disponibles en vehículos del segmento premium.
La suspensión trasera integral de Ford ofrece un desplazamiento más suave que notarán sobre todo los ocupantes de los asientos traseros, y reducen los niveles de ruido permitiendo que la rueda retroceda más al chocar contra los baches. Para los ocupantes de los asientos delanteros, aumenta la comodidad gracias a los asientos Ford MultiContour con función de masaje Active Motion. Los asientos, diseñados para reducir la fatiga muscular que aparece fundamentalmente durante trayectos largos, los asientos utilizan un sistema de 11 cojines hinchables que crean un efecto masaje a lo largo de los muslos, los glúteos y la parte inferior de la espalda.
Los asientos del Ford Vignale Mondeo están disponibles en un acabado exclusivo en cuero. El material, cortado al laser para lograr una mayor precisión, cuenta con un diseño de acolchado hexagonal único y un acabado en hilo cosido que se extiende al panel de instrumentos, la consola central y el reposabrazos.
El status de exclusividad se confirma con unas llantas de aleación de 18 pulgadas y un color de pintura exclusivo, Vignale Nocciola. El Ford Mondeo Vignale cuenta con pintura metalizada de serie, con opciones como Negro Vignale, Plata Vignale y Blanco Vignale de cuatro capas.
Tecnología y motores premium El Ford Vignale Mondeo ofrece sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor y un equipamiento y tecnologías como el Asistente Precolisión Detección de Peatones que contribuyen a que conducirlo sea una experiencia sencilla y relajada.
El Ford Vignale Mondeo está disponible de manera exclusiva con motores de altas prestaciones que incluyen el motor gasolina EcoBoost y diésel TDCi 2.0 litros y el motor híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV.
Acabado a mano y personalizado
Cada unidad de Ford Vignale es acabada a mano por seis maestros artesanos en el nuevo Centro Vignale de Valencia, donde cada vehículo se personaliza para cumplir con las especificaciones solicitadas por el cliente.
El Centro Vignale de Ford en Valencia combina la manufactura tradicional con tecnologías de última generación. Lo último en cámaras y tecnología láser sirve de apoyo a los habilidosos ojos que examinan todos y cada uno de los aspectos de calidad del vehículo, incluidos la alineación de los paneles o el acabado de la pintura, ayudando a cumplir con las expectativas del cliente.
ford vignale sustituto del mondeo, sustituto del ford mondeo, sustituto ford mondeo,