Honda ha lanzado una nueva galería de imágenes del superdeportivo que lleve el nombre de un mítico coche de la marca, el Honda NSX y que está dispuesta a iniciar las entregas en el mercado de automóviles Europeo este otoño.
El Honda NSX ya esta listo para empezar a recorrer nuestras calles
Con un diseño evolutivo y mayores dimensiones respecto a su icónico predecesor, el nuevo NSX de Honda mostró sus colmillos, bajo el nombre de Acura en el salón del automóvil de Detroit del año pasado y desde entonces ha sido expuesto en numerosos eventos del sector del automóvil en todo el mundo e incluso «corrieron entre las nubes» fin de semana pasado, en el Pikes Peak International Hill Climb.
El supercoche esta cargado de tecnología y completa la lista de todo lo que podrían desear sus entusiastas, control activo de sonido al manejo intuitivo. El conductor da la bienvenida a la conexión de Honda con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, en el lugar de una botonera de instrumentos tradicional, tapizado de cuero y Alcantara, climatizador de doble zona con control de humedad y sistema de filtración de aire, CarPlay de Apple y Android Auto y un sistema de audio premium, entre otros.
Su motor de potencia híbrida deportiva SH-AWD, que combina un V6 twin-turbo y tres motores eléctricos, alimenta 537 caballos de fuerza y 686 Nm de torsión a las ruedas mediante una transmisión automática de doble embrague de 9 velocidades, catapultando el NSX de cero a 100 km/h en 3 segundos y hasta una velocidad máxima de 308 km/h. El consumo de combustible oficial se establece en 10.3 lt/100 km en la ciudad, y desciende levemente a 9.9 lt/100 km en la carretera y combinado 10.0 lt/100 km , mientras esté emanando 228 g/km de CO2.