Honda participa de nuevo en el proyecto solidario «Que no falte de nada» que, impulsado por un grupo de amigos hace siete años, promueve la recolecta y el reparto de más de 20.000 regalos en hospitales y centros españoles de atención y protección al menor.
En la que ya es su séptima edición, Marc Márquez, piloto campeón del mundo de MotoGP del equipo Honda, apadrina estas Navidades la campaña.
Honda participa de nuevo en el proyecto solidario Que no falte de nada, con Marc Márquez
Desde el año 2009, el departamento de Recursos Humanos de Honda ha sido el encargado de movilizar a los empleados en la recolecta de regalos. El objetivo, hacerlos partícipes de acciones sociales que repercutan en una mejora del entorno, acorde con la que ha sido la filosofía de la Compañía desde sus inicios.
Actualmente, el proyecto cuenta con la participación de más de 130 empresas y 250 colaboradores, además de un gran número de particulares, que distribuyen regalos a niños de hasta 17 años, sin recursos económicos o en riesgo de exclusión social, en 48 centros y hospitales repartidos por la geografía española.
La principal novedad de este año es la internacionalización de la campaña, que cruza fronteras para llegar a Colombia, Cuba, México, Marruecos y Senegal.
Desde su tercera edición en 2010, la iniciativa ha contado con el soporte de conocidas personalidades del mundo del deporte, todas ellas figuras próximas y cercanas a los niños, con el objetivo de darla a conocer y promover la participación entre la sociedad.
Marc Márquez, que acaba de revalidar el título de campeón de la categoría reina del motociclismo, sustituye este año a Andrés Iniesta en el papel de padrino.
La participación de Honda en esta campaña, que se remonta al año 2009, forma parte del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía, en la que también cabe destacar la iniciativa solidaria „Tu proyecto, nuestro proyecto‟, que este año alcanza su tercera edición.
Para más información, visita la web: www.quenofaltedenada.org