Jaguar F-TYPE, diseñado para el placer de conducir

El nuevo Jaguar F-TYPE, es un auténtico deportivo Jaguar, potente, elegante y ágil y diseñado que su conductor disfrute del placer de conducir todo un Jaguar.

El nuevo Jaguar F-Type se presenta en la versión S, V8S y R, donde la potencia se muestra en toda su expresión

Jaguar F-TYPE S Coupe
Jaguar F-TYPE S Coupe

Jaguar F-TYPE, diseñado para el placer de conducir

Hablar de los automóviles Jaguar es hablar de estilo en la conducción, de unas prestaciones propias de supercoches y de una tecnologia y acabados del máximo nivel. El F-TYPE con sus potentes motores sobrealimentados de hasta 550 CV, ofrecen toda la potencia que un apasionado del automovilismo puede precisar. Su carrocería de aluminio aligerado confiere a este Jaguar una ligereza propia de vehículos destinados a la competición, mientras que las tecnología presentes ofrecen una experiencia de conducción deportiva a sus afortunados propietarios.

La gama del Jaguar F-TYPE, que se ofrece en dos tipos de carrocería, Convertible y Coupé, con seis modelos disponibles, va desde el F-TYPE pasando por la versión que aumenta su potencia con más ayudas y tecnología, hasta el potente V8 S de 550 CV. Si buscar un deportivo dinámico, el Jaguar F-TYPE Coupé, es tu coche, donde su carácter y prestaciones están acompañadas por el estilo de los grandes acabados.

Si aún buscas emociones más fuertes, Jaguar ha presentando la versión R, un supercoche que no deja indiferente a su conductor. Toda esta potencia es gracias a la tecnología desarrollada en el sobrealimentador Roots de doble vórtice montado en la V del motor. El sonido típico Jaguar se ve acrecentado por el escape deportivo que nos recuerda a los vehículos de competición.

Gracias a la carrocería de aluminio aligerado, aunque robusta y rígida otorga la estabilidad precisa al F-TYPE para obtener una conducción que destaca por la agilidad y la precisión. A esto le ayuda su centro de gravedad bajo, consiguiendo una excepcional dinámica de conducción. El Jaguar F-TYPE ha sido diseñado y creado para que el conductor sienta la conexión con el coche desde el momento que pulse el botón de arranque y el motor cobre vida.

Related posts

Leave a Reply