El ex-presentador Jeremy Clarkson ha decidido romper su silencio y hablar de su pasado en el programa de Top Gear, también ha explicado algunos de los incidentes que le han ocurrido recientemente y que pudo ser el cumulo de ellos el que hizo que ocurriera el incidente donde la BBC le despidió.
Para finalizar también escribe sobre cual podría ser el futuro suyo, y quizás el de Richard Hammond y James May.
Jeremy Clarkson se enteró de que podía tener cáncer antes del incidente
En su columna semanal en el “Sunday Times” Jeremy Clarkson ha dado a entender que podría tener cáncer con la siguiente frase:
«Dos días antes del ‘altercado’ mi médico me dijo que el bulto que tenía en la lengua podía ser un cáncer y que tenían que saberlo de inmediato. Pero yo no podía hacer eso. Estábamos grabando Top Gear y Top Gear era siempre lo primero».
En su columna Jeremy Clarkson, también comenta que a sus 55 años no se siente preparado para jubilarse y que lo único que le queda es que si hijo vive con él. Otra cosa en la que pone especial énfasis es que el hecho de haber sido despedido por la BBC le ha dejado muy vacío, ya que su vida era totalmente dedicada a Top Gear, programa en el que pensaba desde que se levantaba hasta que se acostaba.
En lo referente a su futuro, muchos son los rumores que indican que el trio de presentadores o ex-presentadores, como prefieras, está cada vez más ligado a la cadena de Netflix, ya que entre otras coses es de las pocas que tienen suficiente presupuesto para realizar el programa. Aunque estas han sido sus palabras
jeremy clarkson,«A los 55 estás en un punto donde el tiempo juega contigo y contra ti. Eres demasiado joven para parar y demasiado viejo para empezar algo nuevo. Pero yo he tomado una decisión. He perdido a un bebé, pero voy a crear otro. No sé quién será el padre ni a quién se parecerá, pero no puedo pasar más tiempo ordenando mis álbumes de fotos.
Sobre todo porque la mayoría de las fotos que tengo son de un capítulo fabuloso que ahora ha sido cerrada. El niño ha crecido. El sueño se ha ido. Me he convertido en incómodo entumecido.”