Kia Cee’d GT Line, nuevo diseño mas deportivo

Kia Motors Europa desvelará el nuevo Kia cee’d con el nuevo  acabado «GT Line» además de un conjunto de actualizaciones estéticas, el nuevo Kia cee’d GT Line constituye la llegada a Europa del nuevo motor de Kia T-GDI de 1,0 litros y la nueva caja de cambios de siete velocidades con doble embrague.

Kia Ceed GT line
Kia Ceed GT line

Kia Cee’d GT Line, nuevo diseño mas deportivo

La nueva «GT Line» ofrece a los compradores la imagen deportiva de las versiones de altas prestaciones del  Kia pro cee’d con la versatilidad de las versiones convencionales de la familia cee’d. La «GT Line» puede estar disponible en los tres tipos de carrocería; kia cee’d de cinco puertas, kia pro cee’d de tres puertas y kia cee’d Sportswagon.

El exterior del «GT Line» es una evolución del lenguaje de diseño del Kia cee’d GT, con luces diurnas tipo LED con forma cubito de hielo y paragolpes más profundos envolviendo la característica parrilla «tiger-nose»de Kia. En la parte trasera del coche, tanto el kia cee’d de cinco puertas como el kia pro cee’d llevan incorporado el ancho paragolpes del GT y doble salida de escape, mientras que el Sportswagon está equipado con doble salida de escape y un sutil difusor trasero.

El interior del Kia cee’d GT Line cuenta con una mayor calidad y un ambiente deportivo. Las versiones «GT Line» se distinguen por una nueva y elegante tapicería gris, blanca y negra (en función del mercado) con costuras grises y logos «GT Line» en el habitáculo. El volante de cuero y color negro brillante y los pedales de aluminio son los que Kia equipa en la versión de altas prestaciones GT. En el salpicadero hay una consola central con un diseño inspirado en el GT, iluminación en las tomas USB y auxiliares y un marco de aluminio en las salidas de ventilación y los mandos de los elevalunas.

Kia Cee'd GT line
Kia Cee’d GT

Debut del motor T-GDI de tres cilindros y 1,0 litros

Con el lanzamiento del Kia cee’d GT Line, Kia introduce el nuevo T-GDI de 1,0 litro, un motor eficiente desarrollado para mejorar el consumo y las emisiones, al tiempo que ofrece unas prestaciones poderosas, con una respuesta inmediata a las demandas del conductor. Es el primero de una futura gama de motores eficientes que aparecerá en Europa.

El motor T-GDI de 1,0 litros produce 120 CV de potencia y 172 Nm de par. El Kia cee’d GT Line de 1,0 litros está también equipado de serie con el sistema de ahorro de carburante de Kia Intelligent Stop & Go (ISG), que mejora las emisiones y el consumo en ciudad, y está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El Kia cee’d GT Line estará disponible en los concesionarios europeos de Kia durante el cuarto trimestre de 2015, provisto de serie de la garantía única de la compañía de 7 años o 150.000 km.

Related posts

Leave a Reply