La nueva generación del Kia Optima llegara a la mayoría del mercado Europeo a finales del 2015, es fácil identificarlo por el nuevo exterior, un interior con mas espacio para todos los ocupantes. El papel del Kia Optima es muy importante para Kia Motors Europa y su gama de modelos ya que introduce a la compañía a una mayor cantidad de clientes.
Kia Optima, un coche deportivo y funcional de gran tamaño
Desde la anterior generación, el Kia Optima presumía de una imagen distintiva, su interior de gran calidad y su tecnología de vanguardia han proporcionado a los clientes algo nuevo y fresco en el segmento D. El nuevo Optima mantiene la identidad atlética que lo ha hecho tan popular, al tiempo que da un salto hacia delante para atraer a los clientes que buscan algo distinto.
La evolución en la imagen del nuevo Kia Optima ha sido concebida para ser funcional y deportiva, mientras que las dimensiones exteriores aumentan ligeramente. Estos cambios hacen posible un habitáculo más espacioso y confortable, que proporciona mayor espacio para la cabeza, los hombros y las piernas en las plazas traseras, así como un maletero mayor.
Reconocible instantáneamente como un Kia, el nuevo Optima integra la parrilla «tiger-nose» característica de la marca con faros más largos, anchos y envolventes, estirados de forma tensa hacia los pasos de rueda.
Los LED de tipo halo en los pilotos envuelven las esquinas traseras del nuevo Kia Optima y le dan una moderna firma luminosa. La apariencia atlética del coche está realzada por una cubierta del maletero con forma de spoiler y un amplio paragolpes trasero que integra un difusor de aspecto deportivo y una salida de escape oval.
Este atractivo nuevo diseño hace que la cuarta generación del Optima sea la más aerodinámica hasta la fecha. El nuevo Kia Optima estará disponible en Europa con una gama de nueve colores de carrocería y llantas de 16 a 18 pulgadas de diámetro.
kia deportivo,